Provisión Para Impuesto Sobre La Renta Del Inventario Obsoleto :: fleekproduct.com

Sentencia 2007-01510/21250 Consejo de Estado 15 de Junio de 2016. Provee la Sala sobre la legalidad de los actos administrativos que determinaron el impuesto sobre la renta a cargo de la demandante para el año gravable 2003. En el Reglamento del Impuesto al Valor Agregado RIVA se plantea lo siguiente: “No se consideran faltantes de bienes en los inventarios de las empresas, aquéllos que se originen por caso fortuito o fuerza mayor, así como las mermas y la destrucción de mercancías, cuando sean deducibles para los efectos de la Ley del Impuesto sobre la. «Los inventarios dados de baja por obsolescencia y debidamente destruidos, reciclados o chatarrizados; siempre y cuando sean diferentes a los previstos en el numeral 1 de este artículo, serán deducibles del impuesto sobre la renta y complementarios en su precio de adquisición, más costos directamente atribuibles y costos de transformación. 29/08/2018 · Manejo contable de los inventarios obsoletos. los costos asumidos por concepto de la financiación de inventarios en una entidad del grupo 2,. La persona natural queda exonerada de presentar la declaración del impuesto sobre la renta si durante el año gravable 2018 no fue responsable de IVA en el régimen común y.

En inglés: Obsolete Inventory Qué es’Inventario obsoleto’ Inventario obsoleto es un término que se refiere al inventario que se encuentra al final de su ciclo de vida del producto. Este inventario no se ha vendido ni utilizado durante un largo período de tiempo y no se espera que se venda en el. 13/11/2013 · Provisión Para Impuesto de Renta_Ajuste Contable: ElsaMaraContable ElsaMaraContable. Loading. Puedes Dar Clic en el siguiente enlace para más información: https:. Impuesto de Renta 2014 En el ejemplo que ud expone NO debe cobrar el impuesto sobre los c.120 pues al final de la línea ese negocio pagará sus impuestos tanto renta como ventas con base en las compras que realice aplicando el factor determinado y no sobre sus ventas que es lo que presupone el régimen tradicional.

El Impuesto sobre Sociedades » 3. Base imponible II. Provisiones y gastos no deducibles. Guía Fiscal. Que la renta se haya puesto de manifiesto en virtud de una adquisición a título oneroso. Es el propio TRLIS el que limita la deducibilidad fiscal de las provisiones, límite que aparece en el artículo 13 del citado texto refundido. Debido a que el impuesto de renta se determina mucho después de la finalización del periodo contable, que en este caso es el mismo periodo fiscal, surge la inquietud respecto a la fecha en que se debe contabilizar el impuesto de renta. Hoy en día la correcta determinación de la deducción del costo de lo vendido en el sistema fiscal mexicano es un tema vital para las empresas, ya que este llega representar un porcentaje importante como deducción autorizada dentro del Impuesto sobre la Renta e incide a su vez en la determinación de la utilidad fiscal y en el monto a pagar. 07/12/2019 · No obstante lo anterior, para que dichas pérdidas puedan ser deducibles de la renta imponible del Impuesto Sobre la Renta de las actividades lucrativas, deben encontrarse debidamente soportadas, de acuerdo a lo establecido en el numeral 17 del artículo 21 del Decreto 10-2012 y sus reformas, así como también con lo normado en el artículo 14.

Mlb En Yahoo
Falta De Síntomas De Reposo
Abreviatura Médica Mbi
Juego De Sábanas Tommy Bahama King
Hormiga Con Rayas Blancas En La Espalda
Ssc Cgl Exam Últimas Noticias
Maximum One Real Estate
Atk Touring Ski Brake
Ideas De Trajes De Cena Para Hombres
Lazy Boy Furniture Company
Apenas Tenía Gramática
Chanclas Lindsay Phillips Amazon
Star Wars Legacy Epic Collection Volumen 3
Zapatillas De Deporte Negras Sin Cordones Via Spiga
Tono Personal En Escritura
Baño De Azulejos Azules Vintage
Las Diez Mejores Cámaras Canon Dslr
Chaqueta Gucci Hombre Oferta
Buenos Libros Para Niña De 3er Grado
Los Últimos 10 Puntajes De Odi De Hashim Amla
Hummer H1 Wagon En Venta
Farrow And Ball Mizzle 266
Bible Word Puzzle Respuestas
Burt Lancaster Western
Dibujo De Mujer Gorda
Sudadera Con Capucha De Lana
Dr Martens Ally
Valentino Slides Red
Convertir Yenes A Dólares Estadounidenses
Anillo Black Diamond My Pinky
Cotizaciones Para Juniors De Seniors
Mastica Segura Para Perros Pequeños
Lenovo O Asus, Que Es Mejor Portátil
Revisión De La Cinta De Correr Proform 735cs
Elevador Automático Eléctrico
Star Wars Complete Collection Steam
Pérdida De Orden
Sumas Adicionales Para Kindergarten
Sobrecolchón De Espuma Viscoelástica De Bambú Ovela
Pointer Alemán De Pelo Corto Y Mezcla De Caniche
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13